Gracias por completar el cuestionario de seguridad de parte de la campaña Look Out Texans. Por favor proporciona una dirección válida de correo electrónico en la siguiente página para recibir actualizaciones de la campaña.

Reglas del Concurso

Sin obligación de compra o contribución para participar o ganar. Se limita a una entrada por persona. Los participantes deben proporcionar un número de teléfono válido o dirección de correo electrónico luego de completar el cuestionario de seguridad. Toda persona que proporcione esta información de contacto y complete el cuestionario entre las 12:01 a. m. (CST) del 15 de Agosto  y las 11:59 p. m. (CST) del 31 de Octubre de 2016 participarán de manera automática del sorteo por dos tarjetas de regalo. Se notificará a los ganadores por teléfono o correo electrónico en Noviembre de 2016.
 

​Las tarjetas de regalo se entregarán de forma individual. Cuando el ganador no acepte un premio de manera oportuna, a criterio del personal, se perderá el derecho a dicho premio para su uso posterior o el Consejo de Gobierno del Norte-Centro de Texas (NCTCOG por sus siglas en Inglés), el cual implementa la campaña de seguridad de Look Out Texans, seleccionará un ganador alternativo. Si falla el envío de un correo electrónico de notificación de premio o de cualquier premio y regresa al NCTCOG, ese premio se entregará a un ganador alternativo.
 

​NCTCOG no es responsable por ninguna entrada que se pierda o se retrase. NCTCOG no asume responsabilidad alguna por el funcionamiento inadecuado del sistema informático, hardware, software, programas u otros errores, fallas, daños, transacciones computarizadas o conexiones de red retrasadas, ya sean humanos, técnicos o de otro tipo, asociados con este concurso, participación o relacionados con la aceptación de premios. NCTCOG, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de participación, la operación del sitio web o que de otra manera infrinja las Reglas Oficiales. Los participantes aceptan que NCTCOG tiene el derecho exclusivo a decidir todos los asuntos y controversias que surjan de este concurso y que su decisión es final y vinculante.
 

​Los premios no se pueden canjear por efectivo, no se pueden intercambiar ni transferir. Todos los impuestos sobre los premios, que incluyen pero no se limitan a los impuestos sobre la renta y las ventas federales, estatales y locales, son responsabilidad de los ganadores.

 

​La cantidad total de participantes determina las probabilidades de ganar y no se pueden proyectar. El personal de NCTCOG y sus familias directas no pueden participar para recibir un premio.

Esté Atento a la Oportunidad de Ganar Premios